miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Qué tengo pensado publicar?

Querido lector 
Hoy empiezo mi blog con ganas de enseñarte qué significa el dibujo para mí, los tipos, alguna que otra técnica (que yo uso normalmente a la hora de dibujar, incluso técnicas que yo no use), también me gustaría enseñarte qué tipos de dibujos me gustan hacer y materiales que me parecen muy necesarios a la hora de dibujar, mi opinión sobre diversos temas dentro del dibujo, consejos que yo pueda dar. Por otro lado, también puedo contaros cuándo empecé a querer aprender dibujo más en serio, algo como mi historia con el arte del dibujo.

También me gustaría tocar algo del tema de la pintura, pero no tanto ya que la temática principal del blog, es el mismo dibujo.

Y bueno, eso para mí sería lo que tengo pensado publicar, supongo que en cuanto pase el tiempo, mis y vuestras opiniones irán cambiando. 

Un saludo,

Uxía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario